Tu formación en buceo empieza con el curso de buceo Open Water Diver de PADI
Comienza tu aventura

Playa del carmen padi courses cenote diving

Organización del curso Open Water Diver PADI


El curso de iniciación PADI Open Water Diver es el primer paso en tu formación de buceo en el que quedas certificado internacionalmente para bucear de manera autónoma con una profundidad máxima de 18 metros.En Animalia Scuba Adventures nos tomamos muy en serio a nuestros futuros compañeros de inmersiones, por eso siempre trabajamos con tres bases, seguridad, formación y como no, diversión.

Playa del carmen padi courses cenote diving

En la parte teórica te entregaremos tu clave digital de Open Water PADI junto con un video. Tu tarea será visualizar el video y leer el manual para completar un sencillo repaso de conocimientos que aparece al final de cada uno de los 5 temas del manual digital. Juntos, corregiremos cada repaso de conocimientos desarrollando todas tus dudas, después tendrás que completar un examen de los 5 temas.

Práctica

Playa del carmen padi courses cenote diving

La parte práctica consta de 2 sesiones de aguas confinadas y 4 buceos en mar abierto. En cada buceo tendrás que realizar una serie de ejercicios bien sencillos con la ayuda de tu instructor para desarrollar tus destrezas subacuáticas. Después de la sesión de ejercicios en cada inmersión habrá una parte para bucear, disfrutar de la vida marina y aplicar lo aprendido.

Planificación

Playa del carmen padi courses cenote diving

Organizaremos el curso en base a tu disponibilidad. Idealmente el curso consta de tres dias en los que iremos intercalando teoría y práctica para hacerlo más ameno. Dedicaremos media hora de teoría de repaso antes de cada inmersión. Pero no te preocupes, estaremos en el agua el tiempo que te haga falta para completar todos los ejercicios de forma desenvuelta y segura.

Requisitos

Playa del carmen padi courses cenote diving
  • Rellenar cuestionario médico.
  • No tener problemas cardiorespiratorios ni serios problemas de salud.
  • No tener problemas persistentes de oídos.
  • No estar embarazada.
  • Para los menores de 18 años es necesaria autorización paterna.

CONTÁCTANOS

Error: No se encontró ningún formulario de contacto.

CONTÁCTANOS

Email:

  • animaliascubaadventures@gmail.com

Whatsapp

  • +52 984 140 8931

 

Siguenos a través de nuestras redes sociales