Evita problemas y
administralos si ocurren

interioriza el evitar y solucionar problemas

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el más retador, aunque es el curso más gratificante de todos los que han hecho nunca. ¿Por qué? Porque aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan. Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza. Además, el curso es divertido – pero serio, aunque aún permite un montón de risas centrado en el aprendizaje.
Los PADI (Junior) Advanced Open Water Divers que tienen al menos 12 años de edad y hayan completado la Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática, pueden inscribirse en el curso Rescue Diver. También necesitas tener el entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses. Puedes completar este entrenamiento durante el curso Rescue Diver. En Animalia también te podemos ofrecer el curso de especialidad de buceo PADI Emergency Oxygen Provider al mismo tiempo

Qué voy a aprender

El curso PADI Rescue Diver te prepara para enfrentarte a emergencias de buceo, mayores y menores, utilizando una variedad de técnicas. A través del desarrollo de conocimientos y ejercicios de rescate, aprendes qué buscar y cómo responder. Durante los simulacros de rescate, pones en práctica tus conocimientos y destrezas. Los temas incluyen:

  • Autorescate
  • Reconocer y gestionar la angustia en otros buceadores
  • Gestión de emergencias y equipo
  • Rescatar a buceadores en pánico
  • Rescatar a buceadores inconscientes

CONTÁCTANOS

Email:

  • animaliascubaadventures@gmail.com

Whatsapp

  • +52 984 140 8931

 

Siguenos a través de nuestras redes sociales